A- Mediante transferencia a la cuenta de la Fundación Amics de COPE Trust.

€ ingresados en la cuenta corriente de la Fundació Amics de Cope Trust

La Caixa ES42 2100 3262 1322 0015 6633

B- Mediante cuenta de paypal, verá el botón despues de enviar el formulario.

País*

que los datos referentes a los apartados “nombre y apellidos” y “Dirección postal”, sean compartidos con la organización COPE Trust India, con el objetivo de recibir correspondencia postal de dicha organización.

AVISO LEGAL FUNDACIÓN AMICS DE COPE TRUST

Los datos personales que nos ha facilitado serán almacenados en un fichero automatizado propiedad de Fundación Amics de COPE Trust siguiendo el cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
    El almacenamiento de sus datos personales se realiza con la finalidad única y exclusiva de gestionar adecuadamente la colaboración con la fundación. Serán tratados de forma confidencial según la vigente legislación entendiendo que usted da su consentimiento si no manifiesta lo contrario.
    Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose al domicilio de Fundación Amics de COPE Trust en Calle Verdi 252, 08024 de Barcelona o a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@actfundacio.org .

Cantidad donada por período*

15€30€60€90€otra

Otra cantidad

Periodicidad*

mensualtrimestralSemestralAnual

Becas escolares

Financiando este proyecto, colaboras con una ayuda mensual de 18€ que se ingresan en una cuenta corriente compartida con la família y COPE Trust. El proyecto se completa con encuentros periódicos con todos los beneficiarios para compartir experiencias, fomentar el diálogo dentro y fuera de la família y crear vínculo con nuestra contraparte que los ayuda a mantenerse en el proyecto. La família toma el compromiso con nuestra contraparte de no desescolarizar y participar en las actividades de COPE Trust de manera activa.

Si nos das permiso para compartir tus datos postales con nuestra contraparte, recibirás al menos una carta anual de uno de los beneficiarios del proyecto, explicándote como le va en la escuela.

216€ pago único anual108€ pago semestral54€ pago trimestral18€ pago mensual

Becas estudios superiores

Financiando este proyecto, colaboras con una ayuda mensual de 21€ que se ingresan en una cuenta corriente a nombre del beneficiario y sirven para sufragar sus estudios y el material escolar necesario.

Si nos das permiso para compartir tus datos postales con nuestra contraparte, recibirás al menos una carta anual de uno de los beneficiarios del proyecto, explicándote como le va en sus estudios.

252€ pago único anual126€ pago semestral63€ pago trimestral21€ pago mensual

Arivaham

Financiando este proyecto, colaboras en sufragar los gastos de mantenimiento de un centro Arivaham.

54€ pago único anual27€ pago semestral

St. Fatima Middle School

Financiando este proyecto colaboras en el mantenimiento de la escuela St. Fatima Middel School en la localidad de Muthanampatti.

45€ pago único anual

AVISO LEGAL FUNDACIÓN AMICS DE COPE TRUST

Si prefieres echarnos una mano sin realizar ninguna aportación económica, tu ayuda será muy bienvenida. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor manera de colaborar.

El programa de voluntarios en India solo funciona a partir de proyectos concretos y valorando por parte de la fundación y COPE Trust la necesidad real de éstos.

Me gustaría colaborar

AVISO LEGAL FUNDACIÓN AMICS DE COPE TRUST

A- Mediante transferencia a la cuenta de la Fundación Amics de COPE Trust.

€ ingresados en la cuenta corriente de la Fundació Amics de Cope Trust

La Caixa ES42 2100 3262 1322 0015 6633

B- Mediante cuenta de paypal, verá el botón despues de enviar el formulario.

Cantidad donada por período*

15€30€60€90€otra